QUIÉNES SOMOS
Bienes Raíces Catedral® es una firma especializada en el negocio de los bienes raíces y servicios inmobiliarios con sede/casa matriz en Cuenca-Ecuador y con representación en Guayaquil, Cuenca Sucursal norte, Sucursal sur y Azogues.

La experiencia de más de 30 años en el mercado inmobiliario, garantiza la efectividad en cada uno de nuestros servicios. Contamos con el respaldo y el acreditamiento de la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador (FENACBRE), la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay (Acbir-Azuay) y la Cámara de Comercio del Azuay.

Así como también, del reconocimiento Internacional - Premio Internacional Arco Europa (Internacional Arch of Europe Award / For Quality and Excellence ) – Francfort, Alemania; reconocimiento a la calidad de servicio a nivel mundial y la empresa OLX con la empresa ecuatoriana de Bienes Raíces con más solicitudes en contactos del Ecuador.






VISIÓN


MISIÓN


Liderar el mercado de Bienes Raíces en cada región que operemos, para trascender como un nuevo modelo de negocios. Ser un proveedor de servicios en Bienes Raíces de excelencia, brindando seguridad a nuestros clientes, con espíritu de constante preparación profesional.





Propiedades sugeridas


Nuestro Equipo





QUIÉNES SOMOS
Bienes Raíces Catedral® es una firma especializada en el negocio de los bienes raíces y servicios inmobiliarios con sede/casa matriz en Cuenca-Ecuador y con representación en la ciudad de Quito, Guayaquil, Cuenca Sucursal norte, Sucursal sur y en la ciudad de Azogues La experiencia de más de 30 años en el mercado inmobiliario, garantiza la efectividad en cada uno de nuestros servicios. Contamos con el respaldo y el acreditamiento de la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador (FENACBRE), la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay (Acbir-Azuay) y la Cámara de Comercio del Azuay. Así como también, del reconocimiento Internacional - Premio Internacional Arco Europa (Internacional Arch of Europe Award / For Quality and Excellence ) – Francfort, Alemania; reconocimiento a la calidad de servicio a nivel mundial y la empresa OLX con la empresa ecuatoriana de Bienes Raíces con más solicitudes en contactos del Ecuador.
EN BIENES RAÍCES CATEDRAL

Estamos dedicados a brindar servicios excepcionales en bienes raíces y consultoría inmobiliaria. Ofrecemos asesoría profesional y el conocimiento necesario del mercado, para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones totalmente ajustadas a sus requerimientos. Nuestros asesores en bienes raíces y servicios inmobiliarios disponen de la capacidad profesional y de las herramientas necesarias para hacer del proceso de adquisición, venta, alquiler o desarrollo de inmuebles, un proceso exitoso. Bienes Raíces Catedral ofrece servicios especializados, donde nuestros clientes nos dan la exclusividad para adquirir, vender, alquilar o desarrollar su inmueble en tiempo record y bajo las mejores condiciones del mercado.

NUESTRA FAMILIA

Bienes Raíces Catedral® cuenta con ejecutivos, agentes inmobiliarios y gente amable que guardan los siguientes principios:

• Profesionalismo
• Integridad
• Transparencia
• Flexibilidad
• Sentido de logro
• Servicios de alta calidad
• Respeto al cliente


NUESTRA VISIÓN

• Ltdde Bienes Raíces en cada región que operemos, para trascender como un nuevo modelo de negocios.

NUESTRA MISIÓN

• Ser un proveedor de servicios en Bienes Raíces de excelencia, brindando seguridad a nuestros clientes, con espíritu de constante preparación profesional.

SEGURIDAD

• Todas las Transferencias o depositos deben ser realizados a cuentas autorizadas de Bienes Raices Catedral y no a terceros.
 
             
 
    Propiedades destacadas    
   
 
 Gualaceo Entrada de San A
  $ 108,000 USD

 Quinta con Terreno
 Yunguilla
  $ 118,000 USD

 Departamento Excelente sector
 Misicata
  $ 118,000 USD

 Por Estrenar
 Av. Loja
  $ 110,900 USD

 
 Super Stock - Olimpo
  $ 85,900 USD

 DE OPORTUNIDAD PRECIOSA VILLA NUEVA
 Ricaurte
  $ 95,900 USD